martes, 13 de noviembre de 2012

Normas de convivencia (3° grado)

Estuvimos trabajando las normas de convivencia en el aula y decidimos crear cómics que representen ciertas situaciones de la vida cotidiana en el aula, qué hay que cambiar, qué no hay que hacer y que se podrían mejorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario