Instituto Mercedes Pacheco
martes, 13 de noviembre de 2012
Normas de convivencia (3° grado)
Estuvimos trabajando las normas de convivencia en el aula y decidimos crear cómics que representen ciertas situaciones de la vida cotidiana en el aula, qué hay que cambiar, qué no hay que hacer y que se podrían mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario