martes, 13 de noviembre de 2012

Cuento sonoro (2° grado)

Con segundo grado, hicimos un cuento sonoro que se titula "Invierno de terror", en donde los alumnos debían narrar el cuento, y otros, debían hacer sonidos que lo acompañaran. Por ejemplo: una puerta, lluvia, dientes, etc.
Se destaca, la ayuda de los papás, en la creación de esos sonidos y en el acompañamiento de sus hijos en esta actividad.
Les dejo el link para que lo puedan escuchar


Normas de convivencia (3° grado)

Estuvimos trabajando las normas de convivencia en el aula y decidimos crear cómics que representen ciertas situaciones de la vida cotidiana en el aula, qué hay que cambiar, qué no hay que hacer y que se podrían mejorar.