Con segundo grado, hicimos un cuento sonoro que se titula "Invierno de terror", en donde los alumnos debían narrar el cuento, y otros, debían hacer sonidos que lo acompañaran. Por ejemplo: una puerta, lluvia, dientes, etc.
Se destaca, la ayuda de los papás, en la creación de esos sonidos y en el acompañamiento de sus hijos en esta actividad.
Les dejo el link para que lo puedan escuchar


