Les queremos contar acerca de nuestra experiencia. Con motivo, de querer participar en las menciones PIED, dependientes del Ministerio de Educación, hicimos un taller de cocina, en donde nosotros fuimos los chefs y tuvimos que explicar a cámara cómo se llevaba adelante la preparación de alguna comida.
Preparamos brochettes de frutas, ensalada saludable, trufas de avena y una tarta. Luego, se ensambló todo el material, junto con un Power Point y una revista digital y lo presentamos ante el ministerio.
Fue una experiencia muy linda y gratificante y esperamos poder ganar...
Les dejamos el video desde Youtube
y unas fotos que anduvimos sacando, esperamos que les guste
Y además, el link de la revista digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario